lunes, 29 de marzo de 2010

hola,otra vez somos nosottras les queriamos avisar que el primer video que aparece ARRIBA de donde dice:primer video es detras de camara...bueno sigan viendonos chau besos!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

viernes, 26 de marzo de 2010

domingo, 14 de marzo de 2010

hola a todos,somos Aylen y Luli en nuestro progama se van a poder:divertir.mandar mrnsajes,mandar preguntas que nosotras vamos a responder,luego cuando nosotras les avisemos van a votar por su video favorito a aver detras de camara y fotos,tambien hacemos notas pero ustedes nos tienen que decir de que quieren la nota o que les gustaria que aparezca en el progama ¡a! y si les gusta el progama pongan un comentario que diga:me encanto!.
Sigan viendonos porque dia pormedio vamos a grabar videos divertidiiiisimos.Nos vemos besos!!!