lunes, 29 de marzo de 2010
domingo, 28 de marzo de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
domingo, 14 de marzo de 2010
hola a todos,somos Aylen y Luli en nuestro progama se van a poder:divertir.mandar mrnsajes,mandar preguntas que nosotras vamos a responder,luego cuando nosotras les avisemos van a votar por su video favorito a aver detras de camara y fotos,tambien hacemos notas pero ustedes nos tienen que decir de que quieren la nota o que les gustaria que aparezca en el progama ¡a! y si les gusta el progama pongan un comentario que diga:me encanto!.
Sigan viendonos porque dia pormedio vamos a grabar videos divertidiiiisimos.Nos vemos besos!!!
Sigan viendonos porque dia pormedio vamos a grabar videos divertidiiiisimos.Nos vemos besos!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
